Durante febrero, continúan las visitas a la muestra temporal

Publicado el 03/02/2023
Visita a la exposición temporal
Visita a la exposición temporal "Identidad, territorio y paisaje. Los imaginarios de Chile"
El mes de febrero mantenemos la atención a público de la Biblioteca en su salón museal, por lo que se puede visitar la exposición "Territorio, paisaje e identidad. Los imaginarios de Chile".

En un entorno único, la Biblioteca Patrimonial comparte espacio en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica con el Museo Histórico Dominico y el Museo de Artes Decorativas

Estos tres espacios permanecen abiertos a público durante el mes de febrero, en horario continuado de 10:00 a 17:00 horas, de martes a viernes.

Te invitamos a saber más de nuestra exposición temporal "Territorio, paisaje e identidad. Los imaginarios de Chile".

¡Te esperamos!