Cierre temporal de la Biblioteca

Cierre temporal de la Biblioteca

Publicado el 20/06/2022
Patio interior de la Recoleta Dominica
El horario de visita habitual de martes a viernes ha sido interrumpido por motivos de fuerza mayor, pero sin embargo estaremos abiertos durante los sábados 16, 23 y 30 de julio, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Por motivos de fuerza mayor, se ha debido proceder al cierre del Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Les estaremos informando próximamente de la reanudación de la apertura del espacio museal para todo público al interior de la Biblioteca Patrimonial, que de manera habitual se hace de martes a viernes.

De manera extraordinaria, estamos teniendo talleres de invierno y apertura a las exposiciones temporales ¿Para qué paratextos? y Estilos de encuadernación artesanal y artística en la BPRD los sábados 16, 23 y 30 de julio. Este último día, contaremos con un taller dirigido a mayores de 8 años: Animales asombrosos.