Pasar al contenido principal

Agenda una visita guiada

Este servicio temporalmente no se encuentra disponible debido al cierre temporal de la Biblioteca. 

En condiciones habituales, si deseas venir a visitar la Biblioteca a visitar su salón museal, debes asistir en su horario de apertura a público, de martes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas. En esta modalidad, se puede solicitar la realización de visitas guiadas, que se coordinan con anticipación contactando a paulina.reyes@museoschile.gob.cl, y también de visitas especializadas previa coordinación con raquel.abella@patrimoniocultural.gob.cl

Alumnas y alumnos durante una visita guiada a la Biblioteca

Este servicio está dirigido a grupos organizados superiores a 6 personas, previa reserva al teléfono 224971284 o escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl.

Las visitas se imparten en idioma español, y se realizan de martes a viernes, en tres horarios: 10:0012:00  y 15:00 horas, con una duración máxima de 1 hora.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento liberado (autos y bicicletas) al interior del recinto.

Direcciones
Av. Recoleta 683
Teléfonos