Pasar al contenido principal

Agenda una visita guiada

Si deseas venir a visitar la Biblioteca a visitar su salón museal, debes asistir en su horario de apertura a público, de martes a viernes, entre las 10:00 y las 13:00, o de 14:00 a 17:00 horas. En esta modalidad, se puede solicitar la realización de visitas guiadas, que se coordinan con anticipación contactando a paulina.reyes@museoschile.gob.cl, y también de visitas especializadas previa coordinación con raquel.abella@patrimoniocultural.gob.cl

 

Este servicio está dirigido a grupos organizados superiores a 6 personas, previa reserva al teléfono 224971284 o escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl.

Las visitas se imparten en idioma español, y se realizan de martes a viernes, en tres horarios: 10:0012:00  y 15:00 horas, con una duración máxima de 1 hora.

A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

Direcciones
Av. Recoleta 683
Teléfonos