Visita la Biblioteca y el Centro Patrimonial

El horario de atención es de martes a jueves entre las 10:00 y las 18:00 horas, y los viernes de 10:00 a 17:00 horas. Las y los menores de 14 años deben estar acompañados por una o un adulto.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado están el uso opcional de mascarilla, se sugiere mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, y ahora ya está permitido consumir bebidas y alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita. El Centro Patrimonial cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

Visitantes revisando con lupas algunas láminas de una exposición temporal

El acceso de usuarios para visitar los museos y la biblioteca es para todo público.

• No se permite ingresar a las salas de exposiciones con bolsos, mochilas y paraguas. Por lo anterior, se recomienda asistir sin estos objetos o bien dejarlos en custodia en el ingreso al Centro Patrimonial.
  • Se prohíbe fumar en todos los espacios del Museo.
  • No se permite el ingreso de animales, salvo perros guía con bozal y correa.
Direcciones
Av. Recoleta, 683