Visita la Biblioteca y el Centro Patrimonial

El horario de atención es de martes a viernes a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas, siendo la duración máxima de cada visita 1 hora. Las y los menores de 14 años deben estar acompañados por una o un adulto.

A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado están el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita. El Centro Patrimonial cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

El acceso de usuarios para visitar los museos y la biblioteca es para todo público.

• No se permite ingresar a las salas de exposiciones con bolsos, mochilas y paraguas. Por lo anterior, se recomienda asistir sin estos objetos.
  • Se prohíbe fumar en todos los espacios del Museo.
  • No se permite el ingreso de animales salvo perros guía con bozal y correa.
Direcciones
Av. Recoleta, 683