Patricuentos

Publicado el 27/07/2017
Gráfica de Patricuentos
Imagen gráfica de Patricuentos
La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica junto al Museo de Artes Decorativas y la Fundación Mustakis te invitan a la V versión de Patricuentos para el Sábado 19 de Agosto a las 12.00 hrs.

Patricuentos busca poner en valor relatos de la tradición oral chilena en espacios patrimoniales. Los mejores exponentes de la Escuela de Cuentacuentos de Fundación Mustakis realizarán actividades para grupos de escolares de primera infancia entre los días 16 y 18 de Agosto, más una versión extendida a todas las edades el día sábado 19 de Agosto a las 12.00 hrs.

La cita es para disfrutar de mejores cuentacuentos del año seleccionados entre los alumnos de la Escuela de Cuentacuentos, creada en 2010 y que hoy cuenta con ocho sedes a lo largo de Chile, beneficiando a más de 180 mil personas.

Además, durante el relato se incorporarán datos relevantes sobre las colecciones de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y del Museo de Artes Decorativas, poniendo en valor su rol social ante la comunidad.

La actividad se realiza como extensión de la V Maratón Internacional de Cuentacuentos Mustakis  y que este año se realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes el sábado 26 de Agosto.

La entrada es liberada.