Inauguración jueves 13 a las 19.30 hrs. La muestra estará abierta hasta el 13 de agosto

EXPOSICIÓN "EL PAPEL DE LOS PÁJAROS"

Juan José Ossandón nos presenta su obra realizada con la antigua técnica del Chigiri-e

Ossandón utilizo la antigua técnica japonesa del Chigiri-e, la cual consiste en despedazar papel washi que se adhiriere con nori (pegamento natural de algas), y de esta forma plasmar y conseguir figuras o dibujos, creando textura en forma de collage para lograr un colorido similar a la acuarela. Son mas de cuarenta cuadros que nos presentan la diversidad ornitológica de nuestro país.

La muestra estará abierta hasta el 13 de agosto de martes a viernes de 10 a 17.30 hrs.

Los esperamos el jueves 13 junio a las 19.30 hrs.| Contaremos con vino de honor.

Estacionamiento interior gratuito. Av. Recoleta 683, Recoleta, Santiago.

Materias: Exposición - Zoología