Reapertura de la Biblioteca Patrimonial

El jueves 19 de noviembre se abrirán las puertas para quienes deseen visitar este espacio patrimonial en el que se tomarán diversas medidas preventivas frente al covid 19. La inscripción debe realizarse con anticipación a través de correo electrónico.

17/11/2020

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica anuncia la reapertura del salón museal desde el jueves 19 de noviembre en dos días y horarios: martes y jueves de 11:00 a 11:40 horas, y de 15:00 a 15:40 horas. El horario de la tarde estará reservado a personas que pertenezcan a grupos de riesgo Covid-19, según lo que ha establecido la autoridad sanitaria.

Todos aquellos interesados e interesadas deberán inscribirse previamente al correo electrónico contacto.mad@museoschile.gob.cl indicando el día y horario deseado de acuerdo a las jornadas dispuestas.

Esta visita, que se realizará con todos los resguardos necesarios, incluye los espacios de los dos museos -Museo de Artes Decorativas y Museo Histórico Dominico- además de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica.

En el Protocolo de ingreso de público adjunto en la sección inferior de esta nota podrán encontrar toda la información en detalle.

Se ruega puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado.

*Esta visita es únicamente para acceder a la biblioteca, ya que por el momento no se podrá atender a usuarios en sala de lectura.

¡Les esperamos!

Protocolo de atención a público MAD-MHD_BPRD
565.5kb
Materias: Bibliotecas - Historia - Literatura - Manuscritos