Reapertura de la Biblioteca Patrimonial

Apertura de espacios, visita presencial museos, recorridos virtuales

El jueves 19 de noviembre se abrieron las puertas de este espacio patrimonial en el que se toman diversas medidas preventivas frente al Covid-19. La inscripción debe realizarse con anticipación a través de correo electrónico.

17/11/2020

Apertura de espacios, visita presencial museos, recorridos virtuales

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica se encuentra abierta a público para continuar con las visitas al salón museal en tres días y horarios: martes, miércoles y jueves de 11:00 a 11:40 horas, y de 15:00 a 15:40 horas. El horario de la tarde estará reservado a personas que pertenezcan a grupos de riesgo Covid-19, según lo establecido por las autoridades sanitarias.

Esta visita se realiza garantizando todos los resguardos necesarios, e incluye los espacios de los dos museos -Museo de Artes Decorativas y Museo Histórico Dominico-, además de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica.

* Se ruega puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado. Tanto los días de atención como los horarios, se irán modificando y ampliando a medida que así lo disponga el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en función de las condiciones sanitarias.

* Las reservas se deben realizar con un mínimo de 1 día hábil de anticipación y la información detallada para poder inscribirse, pueden encontrarla en el archivo adjunto disponible en la sección inferior.

* Para gestionar la visita se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto.mad@museoschile.gob.cl indicando fecha y horario deseado. Se indicará la información necesaria para concretar la reserva.

Si no pueden asistir presencialmente, les recomendamos acceder al recorrido virtual del Museo de Artes Decorativas.

¡Les esperamos!

Protocolo de atención a público MAD-MHD-BPRD