Reapertura de la Biblioteca Patrimonial

Es posible acceder nuevamente al salón museal de la biblioteca

Reapertura de la Biblioteca Patrimonial

Publicado el 06/07/2021
Visitantes al interior de la Biblioteca
Ya se encuentran abiertas las puertas de este espacio patrimonial en el que se toman diversas medidas preventivas frente al Covid-19. El acceso es sin reserva en tres rangos horarios

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica se encuentra abierta a público para continuar con las visitas al salón museal en cuatro días con cuatro rangos horarios: martes, miércoles, jueves y viernes a las 10:00, 12:00, 15:00 y 16:00 horas, sin reserva previa.

Esta visita se realiza garantizando todos los resguardos necesarios, e incluye también el espacio de la exposición temporal "Mamarrachos" de Gerardo Pulido. Todos los espacios se encuentran habitualmente abiertos a público, salvo que se informe en los canales oficiales de lo contrario.

* Si necesitan más información, se pueden contactar a la siguiente dirección: contacto.mad@museoschile.gob.cl.

En caso de no poder asistir presencialmente, les recomendamos acceder al recorrido virtual del Museo de Artes Decorativas y del Museo Histórico Dominico en conjunto con la Biblioteca Patrimonial.

¡Les esperamos!