Cierre temporal de acceso a público

Centro Patrimonial ha funcionado como sede de vacunación

Institucional, vacunación

Entre el 8 de febrero y el 30 de abril, para favorecer el proceso de vacunación, el Centro cerró sus puertas a público y ha sido sede de la vacunación en Recoleta.

Institucional, vacunación

Desde el 8 de febrero y hasta el 30 de abril, las dependencias del Centro Patrimonial, donde se ubican la Biblioteca Patrimonial junto con el Museo de Artes Decorativas y Museo Histórico Dominico están siendo sede de la vacunación en la comuna de Recoleta. De manera preventiva, se suspendió la atención de público presencial al interior de estos tres espacios.

Para más información acerca de la vacunación, contáctense con Cesfam Recoleta.

Por mientras, hemos continuado generando actividades virtuales en nuestras redes sociales. Si desean asistir virtulamente, pueden acceder al recorrido virtual al Museo de Artes Decorativas.

Materias: Evento especial