Horarios de apertura y visitas guiadas

La Biblioteca se encuentra abierta para su visita

Horarios de apertura y visitas guiadas

Publicado el 04/04/2022
Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica
La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica está abierta en su salón museal para recibir visitas de público general y también para realizar visitas guiadas para grupos que deseen profundizar en el conocimiento del Centro Patrimonial y de la Biblioteca.
De martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas se puede acceder en visita libre, mientras que los horarios de visitas guiadas son a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas previa reserva, de martes a viernes.
Para más información, revisa el contenido completo.

Entre martes y viernes se realizan visitas libres a la Biblioteca desde las 10:00 y las 13:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas sin necesidad de solicitar reserva previamente. También en esos mismos rangos horarios se puede acceder al Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico

En el caso de que desees programar una visita guiada para un grupo igual o superior a 6 personas y hasta 45, debes agendarla previamente, con tres posibilidades horarias: de martes a viernes a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas. Para poder agendarla, deben contactarse con Paulina Reyes a su correo electrónico paulina.reyes@museoschile.gob.cl o al teléfono 224971284.

Para inscribirte a las visitas guiadas, debes rellenar el formulario que aparece en esta página y esperar confirmación

A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

¡¡¡Te esperamos!!!