Pasar al contenido principal

Presentación tercer número Revista de Folclor Chileno

Nueva colaboración con la Sociedad de Folclor Chileno

Presentación tercer número Revista de Folclor Chileno

Publicado el 05/04/2023
Músicos y expositores de la presentación del segundo número de la revista, 2022
Músicos y expositores de la presentación del segundo número de la revista en 2022
El viernes 21 de abril a las 11:00 h, tendremos una nueva cita con el folclor en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, con motivo de la presentación de su tercer número de esta renovada revista.

El viernes 21 de abril, como parte de las actividades por el Mes del Libro, celebraremos junto a miembros de la Sociedad de Folclor Chileno la presentación del tercer número de la Revista de Folclor Chileno. 

En esta oportunidad, participarán Karen Plath Müller Turina, Presidenta del Consejo de la Sociedad de Folclor Chileno; Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia y consejero de la Sociedad, Rodrigo Miranda, cuequero, investigador y consejero de la Sociedad, Raquel Abella López, Directora de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica; Carmen Luisa Letelier, Premio Nacional de Artes Musicales y Consejera de la Sociedad de Folclor Chileno; los guitarristas Luis Orlandini, Félix Santibáñez y Héctor Jara; y la soprano Tabita Ester Martínez .

Organizan esta presentación la Sociedad de Folclor Chileno y la Revista de Folclor Chileno en conjunto con la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, lugar donde se llevará a cabo el evento.

Debido a que los cupos son limitados, para participar en esta actividad, es necesario inscribirse previamente al correo presidente@folclorchileno.org

Si te perdiste esta presentación, tienes la posibilidad de revisarla en el canal YouTube de Karen Plath

Galería

Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura