Accede a las sesiones del II Seminario Internacional de Encuadernación Artesanal y Artística

Disponibles online para revisar en cualquier momento

Publicado el 13/06/2023
Encuadernación artesanal
Encuadernación inglesa con puntas, papel artesanal y tejuelo, de la colección de la Biblioteca
Si te perdiste alguna de las cinco sesiones del II Seminario Internacional de Encuadernación Artesanal y Artística, no te preocupes, porque ya puedes acceder a ellas y verlas siempre que quieras en nuestro canal YouTube.

La segunda edición de este Seminario se realizó en mayo de 2023, contando con talleres presenciales y exposiciones online para favorecer la difusión y el diálogo de los diferentes ámbitos relacionados con la encuadernación y los oficios artesanales del libro. Aquí puedes acceder a toda la información del Seminario.

Revisa la primera sesión en la que participaron John Jairo Martínez, Flavia Krauss y Alexandre Mariotto Botton, Adriana Gómez Llorente y Victoria Aguirre Jara.

Accede a la segunda sesión para ver las charlas de Sol Rébora, Alejandra Odor Chávez y Adriana Gómez y Paulina Rodríguez.

Puedes ver aquí la tercera sesión disponible para revisar las conferencias de Pedro Rueda Ramírez, Camila Contreras Muñoz, Rodrigo Ortega y Olaya Balcells.

Pincha para ver la cuarta sesión en que participaron Humberto Olea Montero, Ximena Vargas Escalona, María Hilda Ramos Aburto, Claudia Garrido Muñoz y Consuelo Martín Rendo.

La quinta y última sesión aglutinó a Raquel Abella, Catalina Aravena y Macarena Rivas, para finalizar con la conferencia de Daniel González Erices.

¡Hasta el año próximo!