Pasar al contenido principal

Informamos a la comunidad que entre el 14 de abril y el 23 de abril a las 17:30 h la Biblioteca permanecerá cerrada con motivo del montaje de su próxima exposición temporal, que se inaugurará con motivo del Día del Libro. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Cierre de la Sala de lectura

Desde el 2 de noviembre y por tiempo indefinido

Cierre de la Sala de lectura

Publicado el 26/10/2023
Nenúfares en la fuente del patio de la Biblioteca
Nenúfares y juncos en la fuente del patio de la Biblioteca
Debido a trabajos de mejoramiento en la infraestructura arquitectónica exterior del edificio patrimonial el Museo de Artes Decorativas, el Museo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, se encontrarán cerrados a la atención de público, por un periodo prolongado.

De la misma manera que no se permitirá el acceso al salón museal de la Biblioteca ni a los dos museos con que comparte espacio: el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico, debido a las obras que se realizarán desde el 2 de noviembre. Para más información, puedes consultar la siguiente noticia

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar e informaremos oportunamente de la reapertura.