Pasar al contenido principal

Convocatoria a voluntariado 2019

Convocatoria a voluntariado 2019

Convocatoria a voluntariado 2019

Publicado el 15/05/2019
Revisión de ejemplar de la Biblioteca
Revisión de ejemplar de la Biblioteca
El programa de actividades voluntario(a) se enfocará en conocer el trabajo interno, así como también las labores que se desarrollan en torno a las valiosas colecciones de la biblioteca.

Convocatoria voluntariado 2019 Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (BPRD)

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, convoca a profesionales, estudiantes e interesados a integrar su voluntariado 2019, en horario días lunes a jueves, con un mínimo de 100 horas en total.

El programa de actividades voluntario(a) se enfocará en conocer el trabajo interno, así como también las labores que se desarrollan en torno a las valiosas colecciones de la biblioteca. Voluntariado orientado a los trabajos acordes a los lineamientos e intereses de la Biblioteca, requiriéndose para el segundo semestre 2019 voluntariado en:

Procesos bibliográficos: Registro, documentación e investigación bibliográfica, catastro, verificación de existencias, orden de colecciones y depuración e ingreso a bases de datos, entre otros.

Perfil del Postulante: Voluntarios(as) que se interesen en aprender y aportar en un espacio cultural de la administración pública. Con disposición a integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios y adaptarse a solicitudes e instrucciones, mostrando responsabilidad y compromiso con las labores asignadas.

Requisitos:

  • Currículum actualizado.
  • El caso de alumnos(as) carta de presentación del (la) profesor (a) o jefe de carrera.
  • Carta de interés y motivaciones de postulación (máximo 1 carilla), indicando disponibilidad de días y horas.
  • Estudios o experiencia en trabajo con colecciones bibliográficas: catalogación, registro, inventario y documentación de colecciones (demostrable).
  • Entrevista con la Dirección

Enviar antecedentes al correo biblioteca.patrimonial@museoschile.gob.cl asunto Voluntariado Biblioteca 2019, hasta el 13 de septiembre 2019.