Convocatoria a voluntariado 2019

Publicado el 15/05/2019
Revisión de ejemplar de la Biblioteca

Convocatoria voluntariado 2019 Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (BPRD)

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, convoca a profesionales, estudiantes e interesados a integrar su voluntariado 2019, en horario días lunes a jueves, con un mínimo de 100 horas en total.

El programa de actividades voluntario(a) se enfocará en conocer el trabajo interno, así como también las labores que se desarrollan en torno a las valiosas colecciones de la biblioteca. Voluntariado orientado a los trabajos acordes a los lineamientos e intereses de la Biblioteca, requiriéndose para el segundo semestre 2019 voluntariado en:

Procesos bibliográficos: Registro, documentación e investigación bibliográfica, catastro, verificación de existencias, orden de colecciones y depuración e ingreso a bases de datos, entre otros.

Perfil del Postulante: Voluntarios(as) que se interesen en aprender y aportar en un espacio cultural de la administración pública. Con disposición a integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios y adaptarse a solicitudes e instrucciones, mostrando responsabilidad y compromiso con las labores asignadas.

Requisitos:

• Currículum actualizado.
  • El caso de alumnos(as) carta de presentación del (la) profesor (a) o jefe de carrera.
  • Carta de interés y motivaciones de postulación (máximo 1 carilla), indicando disponibilidad de días y horas.
  • Estudios o experiencia en trabajo con colecciones bibliográficas: catalogación, registro, inventario y documentación de colecciones (demostrable).
  • Entrevista con la Dirección

Enviar antecedentes al correo biblioteca.patrimonial@museoschile.gob.cl asunto Voluntariado Biblioteca 2019, hasta el 13 de septiembre 2019.