Inauguración y lanzamiento de Patrimonia

Inauguración y lanzamiento de Patrimonia

Publicado el 20/11/2017
Exposición temporal Patrimonia
Inauguración de exposición tipográfica y lanzamiento de la tipografía institucional "Patrimonia"

El pasado viernes 17 de noviembre y con la asistencia de personas relacionadas al arte, el diseño, el libro antiguo y la historia, entre otros, fue inaugurada la exposición de tipografía y muestra del oficio invisible, además del lanzamiento de Patrimonia, diseño tipográfico institucional para la biblioteca. Fue una grata velada junto a los amigos de la biblioteca, sus visitante e investigadores. Esperamos que nos acompañen en nuestras futuras actividades relacionadas con la exposición, específicamente en dos conversatorios, visitas guiadas y workshop que iremos promocionando en nuestras redes. Muchas gracias a todos y todas quienes vinieron a acompañarnos.