Taller de collage "Animales raros" en colaboración con el MAD

Taller de collage "Animales raros" en colaboración con el MAD

Publicado el 17/08/2021
"Porco marino" representado en la obra de Antonio Tempesta de 1650
"Porco marino" representado en la obra "Nova raccolta de li animali piu curiosi del mondo" de Antonio Tempesta, fechada en 1650
Nueva versión del taller de collage, esta vez en formato presencial, para niñas y niños de 0 a 99 años.

Conocemos muchos tipos de animales, algunos de ellos son nuestras mascotas, otros los denominamos "bichos", pueden asustarnos, enternecernos o resultarnos desagradables. Lo cierto es que no todos los animales que nos rodean son "reales", y algunos de ellos han sido creados por imaginaciones desbordantes que nos remiten a algunos seres mitológicos o quimeras.

En este taller, primero revisaremos algunos de los seres mostruosos y fantásticos que ahora se exhiben en la muestra temporal "Universo Animal Ilustrado en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica", para después pasar a realizar algunas creaciones de "animales raros" en base a las colecciones de la BPRD y el Museo de Artes Decorativas.

Para participar solamente es necesario que tengas ganas de participar y que puedas inscribirte al mail de Paulina Reyes a realizar este taller en su versión presencial. Les esperamos en Av. Recoleta 683 (metro Cerro Blanco).