Últimas fechas para visitar la exposición temporal de encuadernación artística

Las visitas guiadas se realizarán los días 17 y 18 de agosto, además de una apertura extraordinaria el sábado 27.

Últimas fechas para visitar la exposición temporal de encuadernación artística

Publicado el 04/08/2022
Visita guiada realizada por Elizabeth Gallegos
¡Inscríbete en las visitas guiadas y descubre la belleza de la encuadernación artesanal histórica! También te esperamos el sábado 27 con la apertura extraordinaria de la Biblioteca.

Con la llegada de agosto se acerca también la recta final de la exposición temporal "Estilos de encuadernación artesanal y artística en la colección de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica", realizada por el equipo de investigadoras compuesto por la encuadernadora Elizabeth Gallegos, la gestora cultural Pamela Tighe y la periodista Victoria Ramírez, ganadoras de un proyecto Fondart 2020.

Para que nadie se quede con las ganas de apreciar de cerca las encuadernaciones más llamativas de nuestro fondo bibliográfico, se llevarán a cabo nuevas visitas guiadas. Toma nota:

• Miércoles 17 de agosto, a las 12:00 o a las 16:00 horas.
  • Jueves 18 de agosto, a las 12:00 o a las 16:00 horas.

Las visitas guiadas son gratuitas. Para participar, solo debes escribir al correo expoestilosencuadernacion@gmail.com.

Quienes participen en estas visitas podrán ver alrededor de ochenta ejemplares que destacan por su belleza, trabajo, novedad y otras características que se explicarán en la ocasión. ¡Las y los esperamos!

Además, estamos preparando actividades variadas para generar una apertura extraordinaria que será el fin de la exposición temporal, el sábado 27 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas.

*Se pedirá el pase de movilidad.

*La biblioteca cuenta con estacionamientos para autos y bicicletas.