Visitas guiadas y talleres relacionados con la exposición "Biblioteca Blanca"

Recorridos y talleres gratuitos en primavera y verano

Visitas guiadas y talleres relacionados con la exposición "Biblioteca Blanca"

Publicado el 01/11/2021
Vista de la muestra temporal interviniendo la Biblioteca
Les proponemos realizar recorridos mediados y talleres relatados por la propia artista que está exhibiendo su obra en la Biblioteca, Mariana Tocornal

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero estamos realizando recorridos guiados a la muestra temporal e intervención "Biblioteca Blanca", que estará en exhibición entre noviembre de 2021 y abril de 2022.

Estos recorridos realizados por la propia artista Mariana Tocornal, se realizarán en los siguientes horarios:

- Martes 30 de noviembre y jueves 2 de diciembre - 11:00 horas.

- Jueves 9, 16 y 23 de diciembre, 6 y 13 de enero - 15:00 horas.

Si desean realizar un recorrido guiado en otro rango horario, pueden contactarse con el siguiente mail: raquel.abella@patrimoniocultural.gob.cl.

Por su parte, durante el mes de enero estaremos preparando otras dos actividades presenciales:

- Talleres de fanzine, jueves 6 y 13 de enero - 11:00 horas.

¡Les esperamos!