El 20 de agosto a las 15:00 horas, con inscripción previa

Taller de collage "Animales raros" en colaboración con el MAD

Taller, collage, animales

Nueva versión del taller de collage, esta vez en formato presencial, para niñas y niños de 0 a 99 años.

17/08/2021

Taller, collage, animales

Conocemos muchos tipos de animales, algunos de ellos son nuestras mascotas, otros los denominamos "bichos", pueden asustarnos, enternecernos o resultarnos desagradables. Lo cierto es que no todos los animales que nos rodean son "reales", y algunos de ellos han sido creados por imaginaciones desbordantes que nos remiten a algunos seres mitológicos o quimeras.

En este taller, primero revisaremos algunos de los seres mostruosos y fantásticos que ahora se exhiben en la muestra temporal "Universo Animal Ilustrado en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica", para después pasar a realizar algunas creaciones de "animales raros" en base a las colecciones de la BPRD y el Museo de Artes Decorativas.

Para participar solamente es necesario que tengas ganas de participar y que puedas inscribirte al mail de Paulina Reyes a realizar este taller en su versión presencial. Les esperamos en Av. Recoleta 683 (metro Cerro Blanco).

Taller, collage, animales

Materias: Artes gráficas - Artes visuales - Encuentro - Infantil - Libros y revistas - Taller - Zoología