Animales asombrosos

Taller de ecograbado

Animales asombrosos

Publicado el 21/07/2022
Grabado y matriz de un pájaro
El próximo sábado 30 de julio a las 12:00 horas en el marco de la realización del proyecto Fondart "Universo Animal Ilustrado en la BPRD" llevaremos a cabo esta actividad gratuita con materiales incluidos, en la que podrán participar mayores de 8 años.

Durante tres sábados del mes de julio, la Biblioteca estará abierta a público, para presentar la muestra ¿Para qué paratextos?, y en paralelo queremos ofrecer un panorama imperdible para el último sábado de apertura de julio, ofreciendo este taller que se enmarca en el proyecto Fondart "Universo Animal Ilustrado en la BPRD".

Para inscribirte y participar de manera presencial en este taller el sábado 30 de julio a las 12:00 horas, debes contactar a paulina.reyes@museoschile.gob.cl indicando tu nombre completo, edad, comuna, mail y teléfono de contacto.

Te esperamos en Av. Recoleta 683, Recoleta | Metro Cerro Blanco | Estacionamientos gratuitos al interior para bicicletas y autos