Recorrido sonoro de la Biblioteca

Escucha la audioguía de la Biblioteca mientras recorres su espacio

Recorrido sonoro de la Biblioteca

Publicado el 28/02/2024
Vista del patio donde se ubica la Biblioteca
Vista del patio principal donde se ubica la Biblioteca desde el segundo piso, con el Cerro San Cristóbal al fondo
Disponible en español, inglés, portugués y francés, te invitamos a escuchar en distintos audios, diferentes audios con relatos pensados para acompañar tu visita tanto de manera presencial como virtual.

La Biblioteca cuenta con un recorrido sonoro, que está concebido para poder ampliar la información de la historia del edificio, sus espacios o las colecciones más destacadas que alberga la Biblioteca, para acompañarte en tu recorrido en dos modalidades distintas.

Si prefieres hacer tu recorrido de manera virtual, puedes recorrer virtualmente la Biblioteca junto con el Museo Histórico Dominico, ya que ambos recorridos se encuentran unidos en la misma página.

Esperamos que disfrutes este nuevo servicio.