Debido a desmontaje y montaje de exposiciones temporales

Cierre temporal del salón museal de la Biblioteca

Institucional, cierre temporal

Informamos del cierre temporal del salón museal el 2 de noviembre, y entre el 9 y el 19 de noviembre

29/10/2021

Institucional, cierre temporal

Debido al desmontaje de la exposición temporal "Universo Animal Ilustrado en la BPRD", que se realizó el martes 2 de noviembre, y al montaje de la próxima exposición temporal entre el 9 y el 19 de noviembre en que se estará preparando "Biblioteca Blanca" de la artista visual Mariana Tocornal, la Biblioteca estará temporalmente cerrada .

Desde el jueves 11 y hasta el viernes 19 de noviembre, por motivos de fuerza mayor, también permanecerán cerrados el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico.

Les sugerimos que si desean asistir a visitar los espacios del Centro Patrimonial, entre los que se encuentra la Biblioteca, tengan en cuenta estas fechas de cierre temporal. ¡Les esperamos a partir del 20 de noviembre!

Materias: Bibliotecas - Institucional